Comedor

Una alimentación y unos hábitos alimenticios saludables son básicos para un desarrollo infantil óptimo, y por ello, en nuestro centro damos mucha importancia tanto a la elaboración de nuestros
menús, como al momento del comedor.
Cada centro cuenta con cocina propia, totalmente equipada y preparada para elaborar a diario, los platos que componen nuestro menú.

Nuestro personal de cocina cuentan con la titulación y experiencia necesaria para adaptar dicho menú a las necesidades de los más pequeños (bebés, intolerancias alimenticias, alérgenos…).

El menú inicial de los bebés se va adaptando a la edad de los mismos, de forma que vamos introduciendo los nuevos alimentos a medida que la familia nos vaya informando de ello.

La hora del comedor debe ser un momento de calma, entretenido y percibido por los peques como una actividad positiva, solo de este modo podrán participar con agrado e ir adquiriendo progresivamente una mayor autonomía en su alimentación.

Desayunos y meriendas

Las rutinas nos ayudan a establecer hábitos de vida saludables en nuestros niñ@s, por ello, y con la recomendación pediátrica de realizar aportes nutricionales con tiempos entre tomas de no más de 4 horas, ofrecemos los servicios de desayuno y merienda, complementarios a nuestro menú de almuerzo.
A través de estas rutinas, los más pequeños se acostumbran a tener una alimentación sana y equilibrada, que aporte todos los nutrientes necesarios para hacer frente al desgaste energético que tienen a diario.

Comedor

desaunos y merienas

Facebook
Instagram